miércoles, 26 de noviembre de 2008

Isabel Pantoja regresa a México tras 20 años


La cantante española Isabel Pantoja ha regresado a tierras mexicanas tras 20 años de ausencia. La sevillana se reencontró con su público mexicano, al que ofreció un extenso recorrido por su trayectoria, especialmente basado en la copla española. Este esperado regreso tuvo lugar en el Auditorio Nacional de la capital, México D.F.

"La Reina de la Copla", como la han bautizado algunos, apareció muy elegante en el escenario con un vestido rojo, minutos después de las 19:00 horas, cuando las luces del recinto se apagaron y la docena de músicos que la acompañó comenzó a tocar.Con una reverencia, la artista agradeció el recibimiento de pie, para posteriormente iniciar un recorrido por todo su repertorio.

A la cita acudieron más de tres mil personas, ante quienes Isabel Pantoja se tomó el tiempo necesario para interpretar sus temas y regarlos con algunas lágrimas. "Solamente puedo dar mi cariño, mi respeto y mi voz", expresó la tonadillera. En un segundo cambio de vestuario, la cantante apareció ataviada de blanco, acompañando su atuendo con un par de peinetas rojas y una gran flor del mismo color en el recogido de su pelo.

"Quiero dar las gracias, este es mi folclore, el que voy a defender hasta el día que me vaya", remarcó la cantante. Bailando, jugando con el vuelo de vestido y con el chasquido de sus dedos, la intérprete se movió por el escenario durante casi 3 horas para recordar temas insignes de su carrera, como "Francisco Alegre", "Capote de grana y oro", "Así fue","Se me enamora el alma" y "Era mi vida él".

2 comentarios:

  1. ME LLAMO ROCIOGR MUCHAS GRACIAS LE DARE SIEMPRE HA EL ADMINISTRADOR/A/ POR PONER AMI REINA DE LA COPLA PUEDES VISITARME EN EL BLOG PANTOJISMO PROFUNDO: http://www.isabelpantojapantojismoprofundo.blogspot.com/ GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  2. Como ella ninguna, es la REINA indiscutible de la copla. Isabel es única!!!

    ResponderEliminar