miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nueve artistas pasearán la copla por Málaga en el centenario de Miguel de Molina


La copla vive una segunda juventud. El programa de Canal Sur 'Se llama copla' ha revitalizado el público interesado en el cancionero sentimental andaluz y ese interés creciente se traslada al aforo de los recitales. Buena cuenta de ello pueden dar en la Diputación Provincial de Málaga, que desde 2005 organiza el ciclo 'Copla en directo', con el que pasea este repertorio por diferentes puntos de la provincia.


En esta ocasión, el evento, presentado por la diputada de Cultura Susana Radío, quiere enmarcarse en los actos de celebración del centenario del nacimiento de Miguel de Molina. De este modo, nueve artistas llevarán su voz a otras tantas localidades malagueñas.


Tal y como se explicó en la institución provincial, en cada actuación participarán tres cantantes, si bien la gala prevista en la sede de la Diputación malagueña el 11 de diciembre está programada la intervención de los nueve participantes en el ciclo: Eva Román, Celia, Rosa Palomo, Lorena, Juanma Jerez, Raquel Framit, Javier Tapia, Macarena y Alicia Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario