miércoles, 17 de diciembre de 2008

La gira de "Se Llama Copla" llega a su final



Después de ofrecer más de 80 conciertos por toda Andalucía, colgar el cartel de 'no hay billetes' y ser aplaudidos por 300.000 personas, los finalistas de la primera edición del popular programa de Canal Sur 'Se Llama Copla' se despiden del público con dos conciertos durante este mes de diciembre.

El viernes 26 de diciembre ofrecerán un extraordinario espectáculo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Estepona. De esta forma volverán a subirse al escenario Joana Jiménez, Antonio Cortés, Erika Leiva, Rosa Marín y María Lozano. La gira por Andalucía concluirá un día más tarde, el sábado 27, en la localidad sevillana de Tomares, donde interpretarán todas las coplas de su repertorio en el Polideportivo Mascareta.

La más pura esencia española sonará en estos conciertos con clásicos como 'María de la O', 'La luna y el toro', 'El emigrante' o 'Encrucijada', entre muchos otros temas interpretados en riguroso directo y con la compañía de la orquesta del concurso, dirigida por José Miguel Álvarez. Los artistas ofrecerán una visión amplia y variada de la copla, con actuaciones solistas, dúos, tríos y números corales. Además, el concierto cuenta con una puesta en escena a la altura, con luces de última generación y 60.000 vatios de sonido.

Para la gira del grupo, los finalistas de la primera edición prepararon en conjunto el tema "La Copla nueva" para interpretarla en sus conciertos. A continuación, la presentación de este tema coral en la final de la primera edición del programa:

2 comentarios:

  1. Qué arte más grande miarmaaa¡¡¡

    Esto de la copla desde mi balcón es por lo que hacía la Pantoja de chica por allí por el tardón no?

    Enhorabuena por este magnífico blog¡¡

    Muack

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder verlos antes de que se acabe la gira.
    ¿Sabeis dónde puedo comprar la entradas?

    ResponderEliminar