miércoles, 21 de enero de 2009

Nuevo espacio de "Se Llama Copla"




Debido a su enorme éxito, el concurso televisivo "Se Llama Copla" ha aumentado su oferta dentro de la parrilla de Canal Sur Televisión. El programa previo a la Gala en directo de los sábados pasa a llamarse "Se Llama Copla. La tarde", y comienza a las 19.30 horas, para finalizar una hora y media después, para dar paso a los informativos.

El nuevo espacio lo presenta Gema Carrasco, concursante finalista de la pasada edición del programa. La joven, natural de Córdoba, ya tiene experiencia en este tipo de trabajos, ya que fue la presentadora de "Azúcar, canela y clavo", otro espacio dedicado a la copla que tuvo también mucho éxito el pasado verano en la cadena pública andaluza.

En "Se Llama Copla. La tarde" acompañarán a Gema Carrasco la profesora de canto de los concursantes, Sandra de la Rosa, y Petro Valverde, diseñador de moda y experto en copla. Además, semanalmente visitarán el programa antiguos participantes del concurso y algunos aspirantes a entrar como concursantes en el programa.

Entre otros asuntos, se comentarán los detalles previos, incluyendo conexiones en directo, de la Gala posterior que tendrá lugar en la misma cadena. A continuación, una actuación de Gema Carrasco en la pasad edición del concurso, interpretando "El lerele":

1 comentario:

  1. hoola como estas?? espero que bien
    es muy lindo tu blog
    te mando un besote
    que andes genial
    cuidate muchoo

    ResponderEliminar